

Como en India y Ecuador puedo imaginar que seria de todos estos niños sin el apoyo de estas asociaciones que pese a todas las dificultades hacen una gran labor que se refleja en la cara de felicidad que todos estos niños tienen a todas horas.
Clara que es española y lleva dos años trabajando aqui, hizo de guia y me enseño todos los proyectos , es admirable el cariño que todos los niños la tienen , nada mas conocerla se entiende porque.















La Troncal es el hogar de acogida de niñas embarazadas de Niños de Papel, Silvia es su directora que debido a lo saturada de trabajo que estaba no tuve tiempo ni para tomarnos una foto juntos , pero si pude apreciar lo que quiere a todos esos niños por lo cual trabaja tan duro.
El barrio de Villahermosa al igual que el de Nelson Mandela y muchos mas, son de estrato cero donde , viven los desplazados por la guerrilla y empiezan una nueva vida con los microcreditos que les proporciona La asociacion Actuar por Bolivar la cual es apoyada por Mundo Cooperante.
Tambien imparten cursos de formacion profesional y cuidan de sus niños en la guarderias.
Es increible ver como estas familias empiezan una nueva vida empezando desde cero en estas viviendas en condiciones infrahumanas despues de haber sido incluso gente de clase media , expulsadas de sus fincas por la guerrilla y aun mas ver con la ilusion , resignacion y agradecimoiento que lo hacen.